En pleno Valle del Guadalquivir se encuentra Almodóvar del Río, a tan sólo 22 kilómetros de Córdoba, y con un rico patrimonio tanto cultural como histórico, donde destaca el castillo de origen andalusí que preside la localidad y que en el año 1240 fue conquistado para la cristiandad por las tropas de Fernando III el Santo.
También tendremos una parada obligatoria en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, con nave única y dos portadas de un barroco clásico, la Casa Señorial de los Natera, donde destaca su portada de estética barroca, el antiguo Ayuntamiento, construido hacia 1752 y que, actualmente reconvertido en biblioteca, constituye uno de los edificios civiles más antiguos de la localidad, la Ermita del Rosario y San Sebastián, que se supone puede datar de la época fernandina o del último tercio del s. XIV, o el Archivo Municipal que custodia, estudia, y pone en valor, documentos de la administración municipal desde la edad moderna hasta nuestros días.
También, y gracias a la altura libre que nos ofrece la gama SUV de DFSK, formada por los modelos DFSK 580, DFSK F5, y, DFSK Seres 3 Eléctrico, podremos disfrutar de un buen número de pistas y carriles ya que buena parte del termino municipal de Almodóvar del Río se encuentra en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos.
No hay que olvidar que actualmente DFSK Málaga es concesionario oficial DFSK para Málaga y Córdoba, siendo DFSK Córdoba EV Motor SU, agente oficial en la capital cordobesa.
Descubrir más viajes con DFSK Málaga.