En esta ocasión hemos visitado con el DFSK 580 la Ermita de las Tres Cruces, situada en los montes de Álora (Málaga) en el límite de los términos municipales de Almogía, Álora y Cártama, y que fue construida en el siglo dieciocho, y que recientemente fue restaurada.
En las Cruces de Mayo se encuentran en esta ermita las cuatro procesiones de los antes mencionados municipios, así como la de Pizarra, disponiendo en el interior los cuatro pueblos de un pequeño altar.
Desde esta ermita, a la cual se puede acceder desde Cártama por una carretera bien señalizada, asfaltada, sinuosa y con un buen número de curvas, disfrutaremos de unas espectaculares vistas, pudiendo disfrutar de una estupenda panorámica que incluye el municipio de Álora, el Desfiladero de los Gaitanes, Sierra de Huma, Valle de Abdalajis, o el Torcal de Antequera, entre otros.
El DFSK 580, encuadrado en el segmento SUV, gracias a su altura libre al suelo, puesto de conducción alto, y gran capacidad interior, se convierte en el aliado perfecto para realizar todo tipo de rutas y poder disfrutar con los amigos o la familia de todo tipo de rutas y salidas para conocer un poco mejor todo lo que nos ofrece nuestra provincia.
Además, gracias a disponer de un motor que puede funcionar con GLP, tendremos un buen número de ventajas medioambientales, al disponer de la etiqueta ECO, y de economía, ya que el precio del GLP es bastante inferior al del resto de carburantes convencionales.
Pincha aquí para llegar a la Ermita de las Tres Cruces.
Pincha aquí para saber más sobre el DFSK 580.