El nuevo DFSK Seres 3, la primera incursión de la marca DFSK en nuestro país en el sector de los vehículos cien por cien eléctricos, está encuadrado en el segmento SUV, gracias a lo cual dispone de una mayor altura libre al suelo lo que nos permitirá salir del asfalto y disfrutar de la naturaleza que nos rodea adentrándonos en pistas y carriles sin miedo a que nos golpeen piedras o ramas en los bajos, con las consiguientes averías mecánicas que se podrían provocar.
Además, gracias a esta altura libre tendremos un mayor control de todo lo que nos rodea, pudiendo sortear posibles obstáculos en el camino con mayor facilidad.
La generosa altura libre que presenta el DFSK Seres 3 también nos permitirá circular por zonas con nieve o barro, evitando quedar empanzados, e incluso realizar algún paso por zonas con agua, ya que todas las piezas mecánicas, y, sobre todo, la toma del aire del motor, están en una posición más elevada que en un turismo.
A todas estas ventajas habrá que unir que nuestro paso por la naturaleza será en modo cien por cien eléctrico, con Cero Emisiones, y prácticamente sin hacer ruido.