DFSK Málaga, empresa de Grupo Cabmei Icars, y concesionario oficial DFSK para Málaga y provincia, organizará los días 29 y 30 de abril las «I Jornadas de Puertas Abiertas» con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones situadas en la Avenida Los Vegas, 19, en el polígono industrial El Viso en la capital malagueña, con descuentos que, según modelo, y dependiendo de la financiación, podrán llegar hasta los 4.000 euros.
Además, entre todos los que visiten la nueva concesión malagueña en las jornadas de puertas abiertas se sorteará un fin de semana, sólo dormir, para dos personas en el Cortijo Valle del Guadalhorce en Cártama según disponibilidad para el próximo mes de junio.
Actualmente DFSK Málaga dispone de una interesante gama encuadrada en el segmento SUV y formada por los modelos DFSK 580, de 7 plazas, DFSK F5, de línea deportiva, ambos equipados con motores que funcionan con GLP, con las ventajas de ahorro de combustible y medioambientales que ello supone, DFSK Seres 3, el primer modelo eléctrico DFSK en nuestro país, con una autonomía de más de 300 kilómetros, así como una amplia gama de vehículos industriales y comerciales, equipados con GLP, y que, gracias a sus múltiples configuraciones se pueden adaptar casi a cualquier actividad empresarial.
Los interesados en acudir a las «I Jornadas de Puertas Abiertas DFSK Málaga» puede solicitar su cita en el teléfono 661503771.