DFSK Málaga, concesionario oficial DFSK en Málaga y Córdoba, ya dispone en sus instalaciones del polivalente vehículo DFSK C31 especialmente configurado y adaptado para realizar todo tipo de trabajos relacionados con desatoros y desatascos.
El DFSK C31, gracias a su bajo coste de adquisición y de mantenimiento, así como a sus reducidas dimensiones, que le permiten acceder a sitios difíciles y estrechos donde vehículos más grandes no podrían llegar, se convierte en la opción ideal para realizar todo tipo de trabajos relacionados con desatoros y desatascos de la manera más eficiente, y, por supuesto, más rentable.
Este vehículo, que ha sido especialmente diseñado y configurado para este tipo de tareas, dispone de una bomba de 150 bares de presión, una cisterna realizada en fibra de vidrio, ligera y resistente a la vez, y un buen número de compartimentos para guardar todos los elementos y herramientas necesarias para cada trabajo.
El DFSK C31 configurado para desatoros y desatascos, como el resto de modelos que conforman la Serie C de DFSK, dispone de un económico motor de gasolina y GLP, con las ventajas que ello implica, tanto en ahorro a la hora de repostar, puesto que el GLP es más barato que la gasolina y el diésel, como medioambientales, ya que al disponer de la etiqueta ECO puede acceder a zonas restringidas al tráfico por motivos de contaminación.
Además cuenta con una serie de detalles como son: Enganche de remolque, luz giratoria de señalización, o faro de trabajo led.
Sin duda el DFSK C31 comercializado por DFSK Málaga se convierte en la opción ideal para realizar todo tipo de trabajos relacionados con los desatascos y desatoros.
Saber más sobre el DFSK C31 para desatoros y desatascos.