dfsk

DFSK es uno de los mayores fabricantes de automoción en As. Gracias a su compromiso de calidad y búsqueda de ventajas competitivas, ha logrado diferenciarse a nivel global como un referente del desarrollo tecnológico.

Nuestra marca une a dos grandes fabricantes de vehículos chinos, DONG FENG y SOKON. DFSK cuenta con el aval del éxito obtenido en mercados de todo el mundo, y tiene presencia en más de 80 países.

Nuestra principal MISIÓN  es la de suministrar vehículos para pasajeros y para uso comercial, de una gran calidad a un precio altamente competitivo.


Nuestros VALORES: Calidad, Rentabilidad, Sostenibilidad, Servicio al Cliente, complementados por un excelente Servicio Postventa.

DFSK tiene un ambicioso plan estratégico de introducción de nuevos modelos en la zona EURO, basado en su alto nivel tecnológico, y superando con éxito todos los requerimientos que contempla la normativa automovilística europea.

nuestra filosofía

En DFSK anteponemos tu satisfacción ante todo. Por eso, somos siempre fieles a nuestros valores de marca.

REFORMA ENERGÉTICA

Conscientes del impacto del sector del automóvil en el medioambiente y en la sociedad, en DFSK abogamos por la reforma de la industria del automóvil. Por este motivo, trabajamos para hacer tu vida más sencilla y saludable, con la movilidad inteligente como modo de vida.

compromiso de calidad

Como pioneros tecnológicos, el compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios es permanente. En DFSK contamos con exigentes procesos de desarrollo y exahustivos análisis que garanticen nuestros estándares de calidad.

a cualquier rincón del planeta

En DFSK contamos con un amplia presencia a nivel global y cada día, llegamos a nuevos países y localidades. Por eso, gracias a nuestros productos y servicios, empresas de todo el planeta optimizan sus procesos de fabricación e impulsan sus negocios.